Buen día a todos, todas y todes. Muy pero muy buen día. Hoy la tapa de Clarín dice: “El kirchnerismo al fin no moviliza y espera en tensión el fallo sobre Cristina”. “Tanto la Cámpora como el Gobierno coinciden en no organizar ninguna marcha a Comodoro Py a la espera del veredicto de la causa Vialidad, por direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz en favor de Lázaro Báez por lo que pidió la fiscalía 12 años de prisión para Cristina Kirchner”. “Siempre vamos a estar predispuestos. Es prudente elegir el mejor momento, el lugar y el sentido”, dijo el “Cuervo” Larroque. Así buscaron bajar la tensión que había generado el dirigente de ATE, Daniel Catalano, al hablar de un paro general si condenaban a la vice, y el juez Ramos Padilla, que había convocado a una pueblada en su apoyo. Luis D’ Elía confirmó que se movilizará”. Tapa de Clarín de hoy.
Nosotros mañana vamos a estar en la calle, ¡carajo! ¿Qué es esto de que van a condenar a Cristina Fernández de Kirchner celular sin una sóla prueba y no va a haber nadie en la calle? La verdad, grosero error táctico y estratégico, de Andrés Larroque, de La Cámpora y de todos aquellos que no vayan. Miren, recién un periodista de otra radio me decía en una nota: Ustedes van a estar solos en la calle. Y yo le contesté con mucha convicción, “como estuvimos solos hace 22 años apoyando a Néstor Kirchner-presidente porque ningún movimiento social, ni sindicato de la Argentina jugaba un mango por él; 22 años volvemos a estar solos en la calle. ¿Y saben qué? Yo tengo la sensación de que no vamos a estar solos. La jornada de mañana va a ser como la que vivimos también hace 22 años, con 27 de enero de 2002, que se llamó “Piquete y cacerola, la lucha es una sola” Vamos a arrancar los piqueteros a las 11:00 horas de la mañana desde casi General Paz y Rivadavia para ir caminando 8 kilómetros hasta Comodoro Py. Pero estoy seguro que miles y miles de compañeros y compañeras por la libre no nos van a dejar solos, nos van a acompañar, que nos van a apoyar, pero que no es a mí el apoyo, ni siquiera es a Cristina, el apoyo a la democracia y a la República de los argentinos y argentinas.
Una vez más la maldita derecha busca erosionar. Yo sé qué hace calor, que hay sol y todo lo que vos quieras. Es duro caminar 8 km. Pero es un día donde hay que poner sobre la mesa el mejor espíritu de lucha del Pueblo argentino. Hay que pasar por arriba de los dirigentes, si hay un dirigente de tu organización que mañana no se moviliza, pásalo por arriba. En este momento, yo me acuerdo que el 17 de octubre, los dirigentes convocaban a un paro para el día después, para el 18 y el Pueblo los pasó por arriba. Mañana tenemos que pasar por arriba a la dirigencia kirchnerista, a la diligencia camporista, a la del Movimiento Evita, a todos tenemos que pasar a todos por arriba y estar en la calle de manera multitudinaria para repudiar la decisión que ya sabemos de antemano ¿O no sabemos que la van a condenar sin una sóla prueba? ¿O no sabemos que la quieren muerta o presa? ¿O no lo saben? Bueno, mañana es el día. El que no esté en la calle, que se haga cargo de su conducta ante la historia. Más fácil para nosotros es no salir, es mirar para otro lado. Andá “Cuervito”, vos no estuviste hace 22 años, apareciste 10 años después y hoy sos jefe porque sos amigo de no sé quién.
Mañana convocó a todos los que nos están escuchando, a los que están la radio, a todos a salir a la calle a repudiar esto que es una barbaridad. Hace 45 años daban el Golpe de Estado, cuántos confiaron en ese Golpe de Estado y nadie salió a la calle. Terminamos con 30.000 argentinos/as asesinados/as y vivimos una de las páginas más terribles de la historia argentina. Mañana acá va a haber un Golpe de Estado. Fíjense la basura infinita que significa el lawfare en la Argentina. La basura infinita de lo que escuchamos este fin de semana en materia de escuchas de inteligencia. Ver a los jueces cómo tramaron la reunión en lo de Lewis, pasando Bariloche. Las cosas que conversaban, cómo se trataban, el profundo desprecio por la democracia, pero el desprecio más grande que tienen es por el Pueblo Argentino, que no les quepa ninguna duda. Todos a la calle, no escuchen a la dirigencia, páselo por arriba, que queden ahí tirados en los zanjones de la historia.
Los espero a todos, mañana 10:00 horas en General Paz y Rivadavia. No es un problema de la FTV, es un problema de todos los argentinos de bien que queremos una Patria para todos, un proyecto que contenga a 47 millones de argentinos. Una Argentina para todos. Abrazo grandote, los quiero mucho. Nos vemos en la calle.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario