Ayer hubo tres actos de distintos sectores. Un acto en Obras Sanitarias con la dirigencia sindical. Un acto en la Plaza de Mayo, pensé que iba a haber más gente en la Plaza de Mayo, evidentemente hay un debate interno, con un escenario que estaba casi en la mitad de la plaza. Un acto en la cancha de Laferrere, que es como el lanzamiento de la candidatura a Intendente de La Matanza de Patricia Cubría, la compañera de Emilio Pérsico.
Yo acompañé al presidente de la República en la inauguración en Cañuelas. Un acto que se hizo en la ruta, había mucha gente, muchos intendentes, mucha gente de la localidad muy agradecida. Un desvío de 5 km de la ruta de entrada a Cañuelas, una obra muy esperada. Con un buen discurso del presidente, creo que en un momento oportuno. Les digo a todos desde acá, a quien me quiere escuchar, hay que recrear un discurso de unidad. Y si alguien que cree que, aportando a la desilusión, a la desesperanza; aportando al descrédito, difamando para adentro, construyendo un pésimo clima electoral, cree que con eso se va a beneficiar el Frente de Todos. No, muchachos, el que hace eso trabaja para Macri. Repito, el mejor aliado de la interna de Sergio Massa, fue Máximo Kirchner. Máximo, hizo lo imposible para que Sergio fuera ministro de Economía. A dos meses vista, ya estamos levantando para dentro un discurso opositor. ¿Y saben qué fue lo que más me molestó? Lo que más me molestó, salvo Alberto, que lo dijo de manera tangencial en Cañuelas. No lo escuché en el resto de los 3 actos, el atentado contra Cristina. No hubo uno, en ninguno de los actos que hablara del atentado contra Cristina. Porque si estos actos tenían sentido, habría que haber puesto, antes que nada, la exigencia de que la sociedad argentina sepa ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Quiénes financiaron? ¿Quiénes empujaron a Cristina al borde de la muerte? Queremos saber atrás de los copitos. ¿Quieres están? ¿Quién pagó este atentado? A su mamá no la nombró Máximo, tampoco la nombró la CGT y tampoco la nombró el Evita. Nadie nombró a Cristina en ninguno de los 3 actos y me parece una reverenda cagada.
Ayer, Alberto Fernández, en Cañuelas hizo un buen balance. Y yo lo quiero compartir acá. Alberto Fernández tiene en este momento 5.300 obras públicas en todo el país. Haciéndose. Es conmovedor la cantidad de obras que hay en toda la Patria. No los detuvo la pandemia, no los detuvo la guerra. Tiene 5.300 obras públicas y no tiene una sola denuncia por corrupción. Algunos dicen que ésta es una chicana barata. No, no es una chicana barata. Está mal que hayan denunciado a los nuestro falsamente por corrupción. Ahora lo digo, porque algunos dicen, porque Alberto es de la derecha no, muchachos, yo estuve 3 años y medio preso, hice 10.000 viviendas con Néstor y Cristina y no tengo una sola denuncia de corrupción. Luis D’Elía no tiene ninguna denuncia de corrupción, no pudieron hacérmela porque no encontraron ningún motivo. Yo defiendo a todos los compañeros que los persiguieron por estos temas que trataron de ensuciarlos. Creo que Cristina es absolutamente inocente, pongo las manos en el fuego por ella, ¿está claro? Pero quiero decirles que Alberto, con 5.300 obras, no tiene una sola denuncia de corrupción. Alberto Fernández consiguió 106 millones de vacunas para parar el COVID y no se dejó apretar por Pfizer, que lo quería llevar a eso. La mayoría de las vacunas son las rusas. Alberto Fernández pagó los sueldos de las empresas privadas durante un año y medio, durante toda la pandemia. No le pasado ningún presidente argentino ¡Valoremos esto, carajo! ¿Qué nos pasa? Valoremos, esto. Hubiese quebrado la economía argentina si el Gobierno no intervenía. Y, a pesar de todo, construyó 50.000 viviendas y tiene 150.000 más en ejecución. Por favor, valoremos lo que tenemos ¡basta! Basta de hablar hacia el Gobierno actual, como si no hicieron un carajo. Hicieron, a pesar de la enorme dificultad, un montón de cosas, con enorme honestidad ¿qué les pasa? Yo quiero unidad, quiero ver a Alberto, quiero ver a Cristina, quiero ver al Movimiento Obrero, a La Cámpora, al Evita los quiero ver a todos unidos porque si no nos van a matar a todos, muchachos. Se lo dice alguien que ya estuvo 3 años en la cárcel gratis. Entonces, paremos con las pavadas, paremos con tener actitudes trotskistas y mentirosas. Yo re contra valoro y recontra defiendo a Cristina y si es nuestra candidata la voy a votar. ¿Cómo no? Pero también valoro todo lo hecho por Alberto en enormes dificultades que ha tenido. Y si Máximo puso a Massa, bancalo ahora. Miren, Massa en dos meses, tiene un logro incontestable. Logró que los sojeros pusieran 8.000 millones de dólares, muchachos, que no es poco. Al albertismo le tocó tener que ordenar la deuda externa y conseguir una quita de casi 30.000 millones de dólares. Por favor, tengamos cuidado en recrear el clima interno de desasosiego, de desesperanza. Lo peor que podemos hacer es como pegarnos tiros en la pata, tengan cuidado con los que militan y con los que construyen.
Afortunadamente, ya somos muchos miles y miles y miles, la militancia que no nos dejamos atrapar por el clima interno que algunos pretenden generar. A mí no, muchachos, a mí no. Esta Radio Rebelde, va a actuar con mucha responsabilidad siempre. Como me hubiese gustado que la gran protagonista de todos los actos sea Cristina. La exigencia de que se haga justicia por Cristina, que no nos mientan, queremos saber quiénes son los autores ideológicos, en lo que fue casi un crimen contra Cristina ¿qué les pasa? ¿Queremos saber quién les puso esos 7 millones de pesos a estos malandras para que hicieran estas cosas? Los mismos, que dos horas antes de atentar contra Cristina, me agredieron a mí en la calle, a las trompadas. Estoy peleando con la justicia en la Ciudad para que me den las imágenes. Porque ya están imputados los tipos. Piensen, reflexiones, por favor. Espero que no haya ninguno que me diga: “Ay, vos estás con el presidente” No, querida, yo estoy con todos. Yo estoy por la unidad. Y no compro climas adversos para adentro, con la peor de las intenciones, para ver qué lugar me dan en la lista.
Estoy desde la fundación del kirchnerismo, hoy somos muchos. Yo estoy desde que no había nadie, jamás fui en una lista, así que a mí no me van a venir a correr con eso. Siempre estuve por la camiseta y fui a la cárcel por la camiseta. Banco a Cristina y banco a Alberto, banco a Massa y a la unidad del Peronismo, banco a la unidad de todos los compañeros. Porque sólo unidos triunfaremos compañeros. Que tengas buen día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario